jueves, 4 de febrero de 2010

San Valentin

Ya tenemos a disposicion de nuestros clientes el menu especial de San Valentin. Si estan interesados en conocerlo envienos un email a samsaramaspalomas@yahoo.es o llamenos al telefono 928 142736

7 comentarios:

Anónimo dijo...

He estado en varias ocasiones en este Restaurante y cada vez voy menos (ya casi no voy). La razón: un restaurante que va de Chic y de moderno, el servicio es nefasto, la comida no es nada del otro mundo y la cuenta CARÍSIMA.

Pero lo peor de todo es que el dueño, es muy invasivo mientras uno está cenando. Se pega unas peroratas inaguantables dándoselas de culto y de entendido y no tiene ni idea, lo unico que hace es aburrir al cliente, que le aguanta estoicamente. Este hombre ha confundido el buen servicio con la pesadez y la majadería. Para elegir un té, uno se puede pasar un cuarto de hora escuchando a este señor. Una pesadez tremenda, te corta el hilo de la conversación de la mesa.

No recomiendo este sitio, si lo que quieres es pasar un rato con tus amigos. Definitivamente NO lo recomiendo.

Por cierto, los materiales de la decoración son de bajísima calidad (botellas de champan pintadas, etc) y las paredes tienen unos dibujos muy mal hechos -parecen grafitis sin gracia-.

Es mi recomendación como cliente.

Samsara dijo...

Estimado/a Sr/a Anonimo:

En primer lugar agradecerle el tiempo que usa en dedicarnos sus palabras, en justo pago a sus desvelos voy a dedicarle algo de mi tiempo tambien.

Con respecto a su primer parrafo comentarle que a un lugar donde el servicio es tan nefasto, la comida tan poca cosa y la cuenta tan CARISIMA yo no iria poco como usted comenta, yo sencillamente no iria.

Con respecto a su segundo parrafo tiene usted todo el derecho del mundo en aburrirse, le reconozco que el primer servicio en nuestra casa es un poco "complicado", especialmente porque normalmente el cliente esperaria al tratarse de un restaurante que hace cocina de fusion pequeños platos. Nuestro servicio medio es de 1 plato por persona debido a que son raciones bastante grandes y eso es algo que el cliente no sabe la primera vez que viene, por lo que es nuestro trabajo el explicarselo para evitar que se pida comida que despues el cliente no pueda disfrutar. La segunda vez (curiosamente hay gente que repite) ya no es necesario porque damos por sentado que el cliente ya sabe que es lo que hacemos.

Con respecto al tercer parrafo, esta usted en todo su derecho de no recomendarnos, no pagamos anuncios, la unica publicidad que hacemos es el boca a boca y ya nos ha dejado claro que opina de Samsara.

Con respecto a su cuarto parrafo comentarle que la mayor parte de lo que esta en nuestro restaurante (desde la comida a las mesas) esta hecho por nosotros y es esa la impresion que queremos transmitirle a nuestros clientes. La nuestra es una propuesta muy personal. Ni Buena ni mala, ni pretenciosa ni modesta, solo es personal. En cualquier caso esta claro que a usted y a sus estoicos amigos podia haberlos aburrido un poco mas porque esto ni siquiera lo saben. Las botellas no son de Champan (que son muy caras) son de modestisima agua, lamento decepcionarlo mas aun de lo que previamente habiamos hecho.

Concluyo, nada de lo que podamos hacer le va a gustar a todo el mundo, ni siquiera nada de lo que usted haga. Eso lo tenemos muy claro e intentamos que le guste al mayor numero de personas. En nuestro caso eso es mas necesario aun porque al ser la unica actividad publicitaria que hacemos si el cliente no termina contento no solo no vuelve el, sino que no vendra nadie de su grupo. Lamento (sinceramente) que no sea usted una de ellas. Intuyo por lo que dice que es la primera vez que esta en Samsara, si ha estado en mas ocasiones hay algo que me falla. Yo por lo menos si me cortan mal el pelo no vuelvo a la peluqueria (esto es solo un ejemplo).

P.D: Con respecto a la CARISIMA cuenta, el sevicio medio en nuestra casa esta en torno a los 30,00 Euros por persona, hay a quienes les parece caro y a quienes les parece barato, pero eso depende que que recibes por lo que pagas, de nada mas.

Un saludo y le deseo la mayor de las suertes en sus proximas aventuras gastronomicas.

Marta Castaño dijo...

No Tengo la mas minima duda de que Samsara es un lugar para enamorarse.

Felicidades por lo que hacen y solo comentar que criticas como esta solo pueden demostrarles que el trabajo que hacen es muy bueno.

Samsara dijo...

Muchas gracias por tus palabra Marta :)

Anónimo dijo...

Hola Juan,

Los comentarios de este anonimo demuestran que no tiene ni p. idea de lo que dice, tu contestacion es perfecta. Que se vaya al Mc Donald's, quisas la calidad precio le gustaran mas. Sigue como siempre, el Samsara es una referencia en la isla.

Saludos y hasta pronto.
Esteban el banquero. (propietario de otro restaurante)

Samsara dijo...

Hola Esteban, muchisimas gracias por tus palabras. No pasa nada, de todo tiene que haber en la viña del señor, lo mas fuerte es lo de "cada vez voy menos" es realmente subrealista ;)
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Juan,

Efectivamente, lo de "cada vez voy menos" es de risa!!!
Nos veremos pronto, mi hermano y resto de familia llegan dentro de poco a la isla para casi 1 mes por el nacimiento de mi niña. Ya te llamare para reservar mesa.(mes de noviembre)

Un abrazo.
Esteban.