domingo, 8 de junio de 2008

La Luz Curva


La Galería de Arte Samsara tiene el gusto de invitarles a “LA LUZ CURVA” una exposición de pintura de Irena Hosnova en la que nos presenta dos líneas de trabajo que a simple vista parecen opuestas.

Por una parte un mundo colorista donde sobre diferentes vehículos cromáticos la luz se pasea y fluye por tuneles que vuelven a ascender para caer nuevamente dentro de espirales sin fin.

La segunda línea, oscura y casi monocromática presenta un mundo surrealista donde mujeres que salen de la oscuridad se transforman en aves, dialogan y pasean entre curvas que, algunas veces, terminan en una explosión.
Dos miradas opuestas unidas por la feminidad de una línea que gira delante del observador.

La inauguración se realizara el día 12 de Junio a las 20:00, en la que la artista presentara su obra y ofreceremos un cóctel y podrá ser visitada hasta el día 30.

Irena Hosnova es una artista nacida en Plzen,una cuidad en el sur de Bohemia en el 1975. Hija de pintor Evzen Stork, estudia Bellas artes en Praga. En 1993 se traslada a Gran Canaria. Alli sigue pintando y exponiendo de manera individual y colectiva en varias galerias, entre ellas: Casa Condal(Maspalomas),Consulado Aleman,Salon Atlantida del Hotel Neptuno,Casa de Postas (Ingenio), notaria de D. Jose Chafer, etc.

www.irenahosnova.com

No hay comentarios: